¿Cómo viajar a Indiana por $200?

Nivel
Principiante
Charlista
Fecha

Llevo trabajando casi 15 años, tengo 33 recién cumplidos, y la charla presenta una retrospectiva profesional de mi vida. Habla de las cosas que salieron bien en mis trabajos, pero también de las que salieron mal, porque de esas es de donde más se aprende. Otro punto importante de la charla es que, los que llevamos tiempo trabajando hemos llegado a aprender, por conocimiento tribal más que nada, que no siempre se tiene ser el mejor o el más inteligente o el que tiene más experiencia para tener "éxito", esta charla está llena de ejemplos sobre esto.

La charla la he impartido un par de veces en el CETAV, http://parquelalibertad.org/cetav/home, y siempre ha sido bien recibida. Aunque los principiantes y avanzados serán los más grandes beneficiados de la charla, realmente no está restringida para ellos.

Para contar un poco de mi, salí de una escuela pública, no particularmente una buena escuela, mi madre es ama de casa y mi papá fue guarda toda su vida, estoy terminando de estudiar Ingeniería de Software en UCenfotec y trabajo desde casa para una empresa basada en Chicago.

El título de la charla se desprende de un viaje que hice hace unos años para aprender a desarrollar en iOS por el cual solo tuve que aportar $200, el costo total andaba por ahí de los $6000, pero la combinación de experiencia, el momento correcto y los contactos correctos me ayudaron a lograrlo.

Presentation